El hombre: Animal en peligro de extinción – Silvia Freire

Me pregunto cuándo greenpeace empezará a proteger y defender al hombre de los atentados El hombrecontra su naturaleza?

Durante la época en que se realizaron lobotomías, los doctores declararon haber visto mejorías en los pacientes, que se volvían más tranquilos y amables.
Será esta la próxima convocatoria de marcha frente al Congreso?
Pretenderemos un hombre lobotomizado?

Me pregunto a qué número puede llamar el hombre frente a la violencia femenina?
Acosado por la inteligencia emocional de la mujer que goza de los privilegios que la naturaleza le brindó, el hombre se siente bombardeado por las incontables palabras que la mujer es capaz de combinar, con argumentos de bases neurocientíficas, arqueológicas, psicológicas, gastronómicas, domésticas, ancestrales, etc…

Me pregunto qué color de pañuelo elegirá el hombre a favor de la decisión del aborto de un hijo no deseado, no buscado, no esperado, cuya existencia no quiere sostener?
Una mujer puede no dar a luz si no quiere mantener la vida de la criatura, pero si es el hombre quien no quiere mantenerla?
Podrá pedir el hombre al juez que se interrumpa un embarazo no deseado?

Me pregunto si las mujeres realmente buscamos la igualdad? Nos quejamos de la falta de consideración del macho y su destrato pero a la mayoría de nosotras no nos importa en absoluto lo que el hombre siente.

Si queremos igualdad en amor, amemos;
igualdad en respeto, respetemos;
igualdad en honestidad…..seamos honestas!
Silvia Freire.

1 Comment

  1. Hola. Trabajo en una oficina que se llama: Servicio local de protección de derechos del niño/a y adolescentes. Esto implica ver diariamente el padecimiento de los niños por diferentes familiares y sus allegados, pero a la vez, conlleva la violencia que padecen las mujeres víctimas de sus parejas. Por qué no pensar en los hombres, qué sienten si su pareja decide abortar o lo que fuere? Porque , en mi experiencia diaria, de hace 15 años, los hombres se creen machos, poderosos y, en definitiva, a las mujeres víctimas ni siquiera le permiten tomar decisiones. Es un tema muy amplio, no se puede hablar en pocas líneas. El porcentaje de hombres víctimas no se puede comparar al de las mujeres.
    Gracias por el espacio dar una mínima mirada sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *